12 sept 2015

Preparandome para la punción



Empezamos FIV por lo privado. Como ya comente decidimos hacer un protocolo para mejorar antrales, o también llamado protocolo japonés.

El 23 de marzo empecé tomando ya el Dianben 850 y el Seidivid. Aunque con esa regla no iba a empezar, cuanto antes empezara a tomarlas mejor.

El 26 de abril por fin vino mi gran esperada amiga y comencé con las antibabys. A los diez días tenia mi primera consulta para ver como se presentaban mis ovarios, ¿estarían descansados? Parece que si, así que dejo de tomarla y al de dos días vuelve a aparecer mi gran amiga. (He de puntualizar que con este protocolo se la ve bastante a menudo...)

Empiezo a tomar Meriestra, una a la mañana y dos a la noche. Nunca me sentado muy bien este medicamento, estoy convencida que pasa de mi de largo, porque todas las veces que lo tomo, no hace su comedido. Me hacen análisis para ver que tal llevo el Estradiol y claro, no da como debe. Me ponen unos parches para bajarlo más, ya que esta muy alto. Otra semana que se me retraso el poder empezar con los pinchazos... Se me estaba haciendo eterno... Me parecía estupendo mejorar lo que fuera, pero era tan largo...

Vuelta a las antibabys y preparada para empezar cuanto antes.

Al fin el 11 de junio me baja la regla. Al ser otro tipo de protocolo el día que me baja la regla empiezo con Omifin. Nunca antes lo había tomado. Tengo que tomar dos a la noche durante 5 días. A los tres días comienzo a pincharme. Empiezo fuerte: Gonal 150+media ampolla de Luveris. Yo ya daba por hecho que me dispararía. Empecé con bastante miedo a una hiperestimulacion...

Lo que estaba claro es que no iba a ponermelos en el mismo ciclo. Yo guardaba una pequeña esperanza, pero enseguida se vio que venían potentes mis ovarios.

Total, que esos días en mi casa soy la yonkie del lugar: entre el Dianben, el Seidivid, el Omifin, el Gonal y el Luveris me paso mas tiempo en la cocina que Arguiñano. Además, le sumo el Cetrotide, que pica un rato... todo a vez. Tengo la tripa que perece un colador.

En los controles ella me ve estupenda. Dice que todo va de maravilla. Yo dejo de contar ovocitos cuando va por el 12... El miedo hay sigue... siempre me acompaña...


El 22 de junio me hace el ultimo control. Al final decidimos no hacer DGP. Visto que el mayor problema esta en que se paran, usaremos el "Embriscope" para ver evolución y si se paran visualizar cuando. Es más sencillo y mucho más barato.
Además, congelaremos los embriones a día 5, así sabremos con certeza si han sobrevivido y si queda alguno bueno para poder transferir. Tenia mucho miedo de congelar por separado (los ovocitos solos) o a día 3, y después de preparar el cuerpo para la transferencia no quedara nada para transferir. Necesitaba saber antes de dar el siguiente paso que cantidad de embriones había.

Contando ovocitos hay bastante gorditos. No me especifica, pero yo cuento unos 8-9 de buen tamaño.

Me tengo que pinchar Decapeptyl 0,1 mg para provocar la ovulación. Un detalle muy positivo de la doctora fue que yo de esa medicación tenia un vial, y necesitaba dos. Así que busco entre los que ellos tenían por ahí y me dieron el que me faltaba. De esa manare me ahorre tener que comprarme el pack entero para solo un vial.

A la noche siguiente tome el Zitromax. Es un antibiótico potentísimo para evitar infecciones, pero a mi me sienta regulin, tirando a fatal... entre eso y los nervios tengo el estómago dando vueltas de alegria.


 Y el 24 de Junio me hicieron la punción... pero eso ya lo contare en mi próxima entrada, que me enrollo mas que las persianas.





1 comentario:

  1. Sí que parecemos farmacias de alto rendimiento y de parecer un colador mejor no hablamos jeje...
    El caso es ese sentimiento que tenemos no? cuánto pinchazo y medicación pero qué ganas de hacerlo!!
    Un abrazo muy muy fuerte valiente!!

    ResponderEliminar