26 ene 2016

ECOS (6+6/ 7+4/ 8+3)



Hace dos semanas de mi última entrada, y en esta ya iba retrasada con las ecos, así que en la entrada de hoy intentaré resumir y contar como a sido este ultimo mes.

Como bien sabéis, acabe el año con la mejor de las noticias, mis dos campeones, mis ratoncitos, seguían conmigo. Se les veía bien, pero claro, todavía ni corazón ni nada, era pronto.

Nos volvieron a citar para el 11 de enero. Ese día estaría de 6+6. En mi último aborto también hicimos eco con ese tiempo, y se vio latido, pero no se oyó. Esta vez tenia miedo de que no se oyera, y repetir la misma historia. He de decir que este último mes ha sido bastante duro, sobre todo emocional y psicológicamente. Sé que las probabilidades de que se paren son mínimas, ya que con el DGP sabemos que cromosómicamente están perfectos. Pero cuando te cuesta tanto alcanzar tu sueño, y lo pierdes varias veces, nada te quita el miedo.

Salimos con el tiempo justo de casa. Tuvimos que dejar el coche en un Parking y yo ya estaba de los nervios.
Nos hicieron pasar y sin más dilación, me senté en el potro. No quería mirar la cara de la doctora por miedo. Pero no hizo falta, porque de repente empezamos a oír: Pumpumpumpum. ¡Era el corazón de uno de nuestros campeones! Se oía estupendamente. ¡Qué maravilla! ¡Qué sensación de alegría! Y en lo que pareció un suspiro me puso el corazón de mi segundo campeón. Pumpumpumpum.

¡No me lo podría creer! ¿Realmente eran sus corazones? ¿No seria el mío que iba a cien por hora, verdad? Jajaja.
No, eran los suyos sonando a gloria. Los midió, me dijo que estaban estupendos y listo. Se acabo el poder disfrutar de ellos...ooohhhh....

Nos dijo que siguiéramos con las mismas pautas, pero que poco a poco fuera reduciendo el Dianben, y que en vez de Seidivid, tomara Seibion. Al perecer es mas completo una vez embarazada.

Quedamos en vernos dos semanas más tarde, el 22 de enero.

Desde esa cita los nervios no me abandonaron ni un momento. La alegría de oírles me duro ese día, para el siguiente ya estaba otra vez tarquicárdica.

Quería ser fuerte y aguantar hasta el 22, pero ese sábado mi madre, que como ya comente trabaja en un hospital en el área de ginecología, me dijo si quería ir al hospi para hacer una eco, ya que ella tenia ganas de ver a los ratoncitos también. ¡Y no voy a ser yo la que se niegue a verles una y otra vez! Por lo cual, 5 días más tarde de la última eco, les estaba volviendo a ver.
Ahí seguían los dos a pleno rendimiento. Como la ginecóloga que me entendía es una amiga mía, me lo explico todo al más mínimo detalle. Me enseño los latidos, lo que luego serian las piernas y los brazos, el corazón... Hasta el último detalle. Me midió el cuello del útero ( muy importante en un embarazo múltiple) y me dijo que era bien largo. Me miro los ovarios también, vamos, no dejo ni el as mínimo de los rincones sin investigar.
Salí muy contenta. En ese momento estaba de 7+4 y la ultima vez se le paro el corazoncito justo con esa medida.
Pero la alegría dura poco en la casa del pobre, y para el lunes volvía a estar muerta de miedo.

Ha sido un semana durísima. Parecía que los días tenían un mil horas, que nunca llegaría el viernes.
He estado muy tensa. Con muchos miedos. Pensando en que pasaría si mis campeones dejaran de latir. Miraba en Internet una y otra vez sobre abortos diferidos, espontáneos, probabilidades de que se paren después de oír su corazón... una verdadera tortura.  

Pero por fin llego el viernes. Fuimos con tiempo y nos atendieron enseguida. Me monte en el potro y espere. Espere lo que me pareció un siglo. Don gato no me dio la mano, y estoy segura de que eran por supersticiones suyas; la otra vez me la dio y se paro, esta vez no me la da.

Y nos dijo que todo estaba estupendo. Nos puso sus corazoncitos (nunca me cansare de oír ese sonido), los midió, nos dijo que se movían un montón e intento sacar una foto de los dos juntos, pero imposible. No se dejan ver juntitos.

Nos dijo que todo estaba perfecto. Siempre había comentado que si un embrión se para, suele s antes de la semana 9. En esta ecografía yo estaba de 8+3 y se veían estupendos, sin ningún problema aparente. Por lo cual, nos dio el alta. Se acabo ir al IVI. ¡Ya soy una embarazada mas! (aunque sea de alo riesgo)

Ahora ya empiezo a créemelo. Ahora empiezo a ver la luz. Esta vez los ánimos me están durando más. Ya no puede salir nada mal, ¿verdad?

Aun así, no os creáis que hasta las doce semanas voy a estar yo sin ver a mis gorditos, ajajá. La semana que viene volveré al hospi para poder verles otra vez, ya con 10 semanas y en esa si que si, respirare aliviada.

2 comentarios:

  1. Vicio tengo a tus ecos!! jejeje
    Muaaaaaaaaaaaaaak preciosa, disfruta que es real niña, MUY REAL!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar