14 ene 2016

Ecografia 5+2

Lo siento. Sé que debería haber escrito esta entrada mucho antes. Desde el 31 que fue la eco... Pero entre vacaciones, navidades y miedos, no me he puesto hasta ahora.

El 31 teníamos nuestra eco. Era a las 10:30 de la mañana. Estaba como una moto (para variar). Salimos con un montón de tiempo, no quería llegar corriendo a la clínica, pero en esto que estamos de camino ya en coche, me asalta la duda de siempre; ¿he desenchufado las planchas del pelo? Es algo superior a mi, siempre con esa duda, y no me quedo tranquila, así que vuelta para casa. Corriendo subo, y obviamente, estaban apagadas. Siempre están apagadas... pero esa duda, los nervios, y todo, me obligan a volver...

Total, nos ponemos de nuevo de camino y llegamos puntuales. Nos pasan enseguida. Mi doctora esta medio de baja, es decir, no hace su jornada entera, solo unas horas al día. Por eso hemos tenido que cambiar varias veces la hora, porque yo si quería que fuera ella quien confirmase embarazo. Con cara pachuchita nos saluda. No es en nuestra consulta habitual, pero es muy parecida.

Nos da la enhorabuena, y como sabe que soy una nervio, me manda al ecógrafo seguido. Desde el aborto diferido me da miedo ese momento. Esos segundos hasta que la doctora se pronuncia. Estaba cagada. Pero de repente sonrío y nos dijo: Enhorabuena por partida doble. Toma!!!!! Hay estaban Pele y Mele, perfectamente situados y con unas medidas perfectas. Se les veía la bolsa y la vesícula. Vamos que estaban divinos para las semanas que eran. Tenían el tamaño exacto de lo que les correspondía.

¡Yo estaba y emocionadísima! ¡Mis dos ratoncitos seguían conmigo! ¿Qué mejor noticia para acabar un año durillo?

Nos comento que desde dirección les habían dicho que tenían que bajar el número de embarazos múltiples  y justo ese día era el segundo que anunciaba... Don Gato le dijo que firmábamos un papel donde declarásemos que en este caso el embarazo múltiple es consecuencia de mi cabezonería... jajaja, estaba graciosillo mi amor...

Salimos de la consulta emocionadísimos. Don Gato soltaba de vez en cuado un ¡JODER...2! y yo estaba en mi nube particular.

Aun así, había que ser prudentes. Sobre todo yo. La doctora y Don Gato están ya al 100%. Después del DGP y visto que se han quedado los dos, ¿que puede salir mal? Pues en mi mundo de miedos particular, un  millón de cosas.
Pero ese día no era día de pensar en lo malo, era día de decir adiós al año que dejábamos atrás y decir:¡HOLA 2016! un año del que espero mi mejor regalo, estos dos ratoncitos preciosos, Pele y Mele.

3 comentarios:

  1. Ais pero qué ganas tenía de leer este relato!!!! y el del "pum pum" también lo espero!!
    Jo, es que es taaaaaan emocionante leer positivos y ecos a tus compañeras de batalla... y tu por partida doble!!!! jajaja muy gracioso tu Don Gato jajaja

    Y los miedos...ay! los miedos! Vamos a dejarlos en el lugar que se merecen vale? Hay trato? ;)

    Un abrazo enorme cielo y millones de besos a esa pancita que lleva a mis sobris virtuales jeje

    ResponderEliminar
  2. emocionante, que lindo ahi estan latiendo fuerte, fuera miedos,que mami esta ocupada en la cosa mas linda que pueda pasarle, cuidar de sus bebesy amarlos, te felicito mama, un beso

    ResponderEliminar
  3. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar