28 dic 2015

Beta y eco espera




Como ya os rapiconte (palabro nuevo en mi diccionario jajaja) la beta dio positiva. La mayor alegría de todas, ya que como os comente, no las tenia yo todas conmigo.

Teníamos hora a las 8, para así sacar sangre rápido y que Don Gato no perdiera mucho curro, hasta que no llamaran no iba ir.

Yo dormir bueno, regular. Con pesadillas de reglas, bioquímicas y tal. Para las 7 estaba ya con los ojos como platos. Me levante, me duche, recogí un poco y salimos.

Nos atendieron nada mas entrar. Muy rapidito. A ver si era igual con los resultados...

Nos volvimos a nuestro barrio, desayunamos tranquilamente y a esperar la deseada llamada.

Aunque parezca contradictorio, esta vez me sentía más tranquila que la ultima vez, y eso que no las tenia todas conmigo. No se me salía el corazón por la boca todo el rato.

Nos fuimos a casa a seguir esperando.

A las 10:22 sonó el teléfono. Ahí si que me puse muy nerviosa... sobre todo cuando la chica parecía darme largas... yo ya me temí lo peor. ¡Venga, si, soy yo, pero dime ya el resultado! Y de repente me dijo; estas embarazada. ¡Toma, toma, toma! ¿Pero de cuanto es la beta? Cosa que parecen olvidar y que a nosotras nunca se nos olvida. 245. El número del gordo para mi ese día. Un número maravilloso. Me encanta.

Colgué el teléfono y Don Gato y yo nos abrazamos. No lloramos, pero estábamos en una gran nube. Esta vez si. Esta tiene que ser ya la nuestra. Ese es nuestro nuevo Mantra.

Mi infertilidad es bastante "voxpopuli", así que hay empecé con la ronda de Whatsapp confirmando el positivo. Familia cercana, compañeros de curro, amigos cercanos, mi querida #infertilpandy. Todo aquel que sabia que el 22 era día de beta. Nosotros siempre hemos tratado todo esto con bastante normalidad, nunca lo hemos escondido, y a quien pregunta, le cuento.

Estaba en una nube. Don Gato se fue a currar y yo me quede volando por casa. Toda la ilusión contenida se me salía hasta por las orejas. Estaba taaaaan contenta. Nada puede salir mal. Ya nos tiene que tocar.
A día de hoy, una semana mas tarde, no estoy tan pletórica. Los miedos no salen de mi cabeza. Miedo de que algo vaya mal. Un día me dio por pensar que seria un embarazo extrauterino, me pase la noche soñando con eso, y ya no se me quito el mal cuerpo de encima en todo el día.

No tengo ningún síntoma. Ni dolor en el pecho, ni picor, ni mal estomago ni nada. Nada. Y claro, eso también me mosquea, sé que s pronto, ¿pero ni la progesterona me da síntomas?. Lo único que siento es que tengo el estomago más ligero, y con algo de gases, pero no más de lo habitual en mi.

Así que hoy ya desesperada he bajado a la calle y me he comprado un Clearblue. Y no he podido ni esperar a mañana. He estado 3 horas sin mear y me lo he hecho. En mi cabeza estaba en run-run del bioquímico. Necesitaba algo que me confirmara que seguía embarazada. Cuando ya lo he comprado me he dado cuenta que esto tampoco me iba a sacar de ninguna duda. Si daba 1-2 semanas podría ser un bioquímico, pero quizá no y si ponía 2-3 o más, no descartaba el ectópico. 15 euros para seguir igual.
Pero ya que lo he pagado, pues lo uso. Después de lo que me a parecido una eternidad ha salido la palabra: embarazada. Al no ver las semanas casi me da un ataque, ya que lo primero que he pensado es que ponía "No embarazada".(Mierda de cerebro y de mini infartos que me da). 



Ha tardado un montón en salir las semanas, y es que ha puesto "Embarazada+3". Se supone que hoy empiezo mi 5ª semana de embarazo. ¿Será un preludio de que están los dos conmigo? ¿Seguirán Pele y Mele junto a mi? La beta no fue muy esclarecedora en ese sentido. 245 puede ser una implantación temprana, o que realmente estén los dos. Ojala.

Sea como sea, el jueves saldré de dudas. Que larga se me esta haciendo la espera... Solo son 10 días, pero los más largos hasta ahora. ¡Hasta la betaespera se me hizo más corta!




6 comentarios:

  1. Bueno, bueno..ZORIONAK! Me alegro un montón! Y como seguimos el mismo camino, misma antigua médica, misma clinica actual..me atrevo a decirte que fijo que esta tercera vez es la vencida, la mia al menos lo esta siendo, llevo una niña que de momento se esta desarrollando fenomenal, y que todo indica que esta sanita, y la tuya también lo va a ser!
    Y en cuanto a emparanoiarte con embarazos extrauterinos etc., me hace gracia porque a mi también me pasó, y de hecho me sigue pasando, para variar.. ahora mismo ando rayada porque acabo de empezar con un poco de faringitis y de catarro, vamos lo normal en esta época y además muy leve, pero a mí se me ha metido en la cabeza que quizas sea toxoplasmosis, asi que fijate hasta que punto te puedo entender..je,je!!
    Bueno guapa, me alegro un montón, y haber si en unos meses nos cruzamos con los carros ;)

    Martina

    ResponderEliminar
  2. Que alegría leerte! Saber que tu embarazo va bien, que tu peque esta bien! Me alegro tanto por ti! Esta vez sí será la nuestra, me fio de tu intuición;)
    ¿Las paranoias nunca terminan entonces? Porque la de la toxomoplasmosis seguro que a mi también me va a dar, jajajaja.
    Esta vez todo nos va a ir bien!
    Muchas gracias por estar ahí!
    Muxuxux

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ay que dificil esta espera, como hacer para no estar ansiosa y con esos nervios,tendras mucho para contarles sobre su llegada, seguro todo estara bien y mira si se quedan los dos, que lindo!!un beso

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades!

    Debe ser increíble ese momento en el que recibes la noticia y cuando el ClearBlue aparece sin el puñetero "No" en su pantalla y da semanas... Ains, qué alegría.

    Un beso fuerte y a seguir disfrutando de la gran noticia!

    ResponderEliminar
  6. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar