14 dic 2015

La esperada transferencia

¡Por fin llego el día! Hoy ya puedo decir que voy a dormir con mis peques.
 
Esta mañana fue la transferencia de mis dos conges. ¡Qué ilusión!

Como bien a dicho mi compañera de batalla @tanlejosdeparis (a la cual le envío toda mi energía positiva para su transferencia mañana) hoy ya me embarace. Luego ya se vera el resultado, pero de momento hay que entirse como tal: embarazada.

¿Y como ha ido la transfer? pues bien, aunque todo ha sido rápido y raro. Comienzo desde el principio:

La semana pasada en el último control comente con doctora sobre la posible hora de la transfer. Me daba un poco igual, pero quería tener una idea para así organizarme un poco la mañana. Sería seguramente al mediodía, pero que estuviera atenta al móvil.

Hoy me he levantado cuando Don Gato se ha ido a trabajar, tranquilamente, para hacer un par de cosillas que tenia pensadas. Pues nada, para las 9:10 va y suena el teléfono. I can't believe it! Me a pillado totalmente fuera de juego...

Lo primero que me ha dicho es que se confirmaba transferencia (uno de los millones de miedos que tenia esta semana era que no sobrevivieran mis pobres campeones). La hora estimada seria las 11:15. Así que tendría que estar allí como una media hora antes. No vivo muy lejos de la clínica, por suerte, pero pensando que sería más tarde Don Gato había ido a trabajar, así que le tocaba dejar todo y volverse para casa... La enfermera me comento también que la ultima vez que fuera al baño fuera sobre as 10:15 y que después unos dos-tres vasos. Ok. No problem. Siempre llego con la vejiga a punto de estallar, así que esta vez me lo tomaría con un poco más de calma, que siempre me bebo el medio litro de golpe...

Total, me ducho corriendo, me preparo y Don gato pasa a buscarme. Ya he empezado a beber agua, sorbito a sorbito. Como siempre van con retraso, me la quiero beber poco a poco, que soy muy meona. 

Para menos cuarto estamos en la clínica, y nada más pasar nos mandan a la habitación(diferente a la última vez, bien, somos un poco supersticiosos). La otra vez estuvimos esperando un buen rato, esta vez todo va como en hora, como rápido, como que me da que soy la primera del día... Yo sigo con mi agua, poco a poco. La enfermera me pregunta por mis ganas de hacer pis: pues no muchas, la verdad. Bueno, pues en nada pasas a quirófano, así que bebe más... ¿YA? o me paso una hora esperando, o nada más llegar voy directa...

Viene la doctora, otra diferente que no conozco. La mía hoy no esta, no se porque, ya que sí se suponía que iba a estar... supongo que estará mala. No me importa mucho, confío en todo el equipo, y como ya mencione soy un poco supersticiosa y cambiar la mano quizá cambie el resultado... Me enseña la foto de mis campeones. ¡Pero que bonitos son! ¿ A que si? Juzgar vosotros mismos.



Me dice que están bien, que han descongelado muy bien y que tienen buena pinta. Me explica un montón de cosas sobre su forma y su composición. A mi mientras se queden conmigo...

Pasamos a quirófano. Y yo sin ganas de mear... Y claro, me pone el ecógrafo y nada, vejiga vacía... Me riñe diciendo que no he bebido agua, y yo que sí, pero, que no hace mucho... Como me ha indicado la enfermera, en realidad. Me dice que van a intentar verme con la vejiga vacía. En realidad la vejiga llega solo es para poder ver mejor en el ecógrafo por donde meter el catéter. Como soy muy delgadita y mi piel es como papel de fumar, no ha habido problemas y me ha visto estupendamente. Uff... menos mal...

Y ahí hemos visto a nuestros dos congeladitos, Pele y Mele, en la televisión, tan pequeñitos, tan bonitos... La doctora ha hecho la broma de; bueno ¿y a quien se parecen?. Espero que no haga la misma broma con quien va con donante...

Total, transferencia en un periquete y de vuelta a la habitación a reposar. A los 20 minutos hemos recogido y para casa. Como teníamos pensado comer fuera de casa, hemos seguido con el plan y dando un paseito nos hemos ido por ahí. No quiero estar todo el día parada, aunque Don gato hoy prefería atarme a la cama para que no me moviera, jajaja.

¿Y como me siento? Nerviosa y tranquila a partes iguales. Los nervios y los miedos son algo que me van a acompañar durante mucho tiempo, de eso estoy segura. Pero después de la transfer me he sentido más tranquila, lo que tenga que pasar, pasara. Hay que ir paso a paso, y desear que llegue cuanto antes la fecha de la beta. Que por cierto no he dicho que es el martes que viene, 22 de diciembre, y día de la lotería nacional. Espero tener suerte y que me toque el "gordo".

De síntomas, bueno, como llevo 5 días con mi amiga la progesterona, ya he empezado a tener unos cuantos, como pueden ser los gases y los ovarios hinchados. Sé que cada ciclo es diferente y que la progesterona da mucha guerra, así que cada vez que tengo alguna mala sensación, me recuerdo que antes de la transfer ya me sentía así, que no hay síntoma malo o bueno, y que solo queda esperar y desear el mejor de los resultados.

Y por supuesto intento ser positiva, aunque sea difícil, pero en esos malos momentos, como diría otra gran luchadora como es @indiaSerMama , hay que mirarse al espejo y recodar que somos grandes y maravillas, y que lo vamos a conseguir.

Y si nada de esto funciona, me queda pensar que tengo dos congeladitos más en el frío esperándome para cuando quiera.

13 comentarios:

  1. Pero que preciosisimos son Pele y Mele¡¡¡ Te pienso mandar todo mi energía positiva para que se queden contigo, sino los dos, uno seguro que si. Y que el día 22 te den la mayor alegría de tu vida. Y no me refiero precisamente a los números de la lotería que compartimos, yo te prometo de corazón que prefiero que te toque el otro "gordo" por el que llevamos luchando tanto tiempo.
    Mimalos mucho preciosa.
    Un beso de queso¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana será el dia del gordo! Si la beta es negativa, por lo menos que nos toque esos preciosos numeros que tenemos a medias! Besos guapa1

      Eliminar
  2. Esos niños se ven tannnn bonitos!!!!!!!
    Vamos bonita que esta es la nuestra!!!!! A celebrar el embarazo, sacudirse los miedos y disfrutar, que esos pequeñitos se lo merecen, después de tanto que tuvieron que vivir! A confiar!
    El otro día en una serie de tv de ficción (algo que nada que ver), escuché "está bien tener miedo, lo importante es no hacerle caso".
    Y, si decaes en algún momento, me avisás. Que para eso estoy (y yo te voy a necesitar tambien a vos seguro!).
    Cruzo deditos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo campenoa! Ya un dia menos! Disfruta ahora de tus tres pequeñines! Besos!

      Eliminar
  3. Que bonitos tus pequeñines! Pelé y Mele! Ánimo wapa, esta va a ser la tuya. Oraingo honetan Bai!!! Zorte ona izan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko laztan! Benetan hori espero dodala! Muxuxux

      Eliminar
  4. Que bonitos tus pequeñines! Pelé y Mele! Ánimo wapa, esta va a ser la tuya. Oraingo honetan Bai!!! Zorte ona izan!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos son!!!! Soy la única que le ve a uno forma de corazón? Y el otro tan redondito como con una boina parisina colocada de lado. Chiquitines, después de ese frío que habéis pasado agarraros bien fuerte que se está muy calentito dentro de mami y no salid hasta que haga calorcito fuera, allá por el veranito.
    Que vaya todo muy bien, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No!!! Yo tambien lo vi! me parecio una super señal, desde el principio me esta mandando amor ese campeón! Ojala te oigan! Besos!

      Eliminar
  6. Ay mi Ratita, después de todo ya está, ya estás embarazada como dice nuestra compi jeje
    Y te digo lo mismo que a Tan lejos París y a Cigüeña al fin del mundo, recordad que esos peques están luchando por quedarse tanto como han luchado sus mamás ;)
    Te deseo que te toque el mejor "gordo" del mundo y que se quede contigo muuuucho mucho tiempo, aquí estamos enviando mucha energía positiva cielo.
    Y mírate, mírate mucho a ese espejito!
    Un abrazo enorme,

    Aidni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! No sabes las veces que me he puesto delante del espejo para darme animos! Espero que mañana a las me suene el movil para decirme que nos atocado!

      Eliminar
  7. que bonitos son!!!!que toda esa ilusion y esperanza tengan el final tan deseado,ya falta muy poquito,ojala q lo consigas ,suerte preciosa!!,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA no queda na! ojalá sea así y mañana celebre con todas vosotras ese positivo! Besos

      Eliminar