25 jun 2015

Primera entrada

Hoy empiezo a escribir en este que espero sea mi blog sobre la infertilidad.
El por qué de este blog es sencillo. Soy parte del "club" de Twitter de #infertilpandy. Es un grupo de chicas (maravillosas desde mi punto de vista) en la misma situación que yo, es decir, infértiles. En él dejas de sentirte sola en un proceso en el cual muchas veces te sientes incomprendida por el resto.
Voy a ser totalmente sincera, no tengo gran idea de escribir un blog. La letras nunca fueron mi fuerte, y he de decir que soy un poco vaga y despistada para escribir, así que si hay faltas, o alguien siente dolido con el, lo siento. No es mi intención.
Solo pretendo expresar mis sentimientos en este situación y que mis compañeras de la #infertilpandy me puedan conocer mejor.
¿Me quieres acompañar en este viaje? ¡Estas invitado!

8 comentarios:

  1. Bienvenida a este mundo y no lo dejes. Ánimo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Lo intentare! Pero soy tan despistada! Aunque he empezado con muchisimo animo!!!

      Eliminar
  2. Pues claaaaro que me quedo a acompañarte maja!!!!
    Bienvenida a la blogosfera y te insatiremos para que no dejes de escribir jejeje

    ResponderEliminar
  3. Yo también me quedo por aquí! Bienvenida!
    Soy casi novata aún pero es cierto, las infertilpandys son unas GROSAS!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Te sumo a mis blogs, que es de lo poco que se hacer!!! jajaja

      Eliminar
  4. Hola! acabo de descubrir tu blog. Por supuesto, yo tb me apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Como comprobarás soy un poco despistada, hasta hoy no habia leido tus mesajes! Gracias por seguir mi blog!

      Eliminar
  5. Hola me animaba a escribir pero creó que ya es tiempo ...hace unos cuantos meses a tras el dieron noticia que no fueron gratas para mi despues de negar mi realidad por un buen rato mi mente se ha aclarado. Y me doy cuenta que no estoy sola.

    ResponderEliminar