15 nov 2015

Dia loco!


5/10


Me dijeron que después del legrado mancharía unos días... bueno, pues ya son 25... ni un día de descanso... en menor o mayor medida esta hay, para acompañarme... 

Hoy me he levantado con más manchado si cabe, y ya no aguanto más, asíque decido ir al medico.

Me comenta que todo esta bien, parece que he ovulado del ovario derecho, por lo cual hemos pasado oficialmente la primer regla. ¡No me lo creo! ¿Será así de rápido? ¿No son 40 días? Si he ovulado, ya es una menos, y punto...


21/10


Me vuelvo a levantar  con bastante más mancha que lo que he tenido los últimos días. No he dejado de manchar. Aunque se supone que la primera regla paso, yo aqui sigo, manchando...

Pero esta vez es diferente. Noto mucha sensación de regla: dolor en los riñones, ganas de ir al baño... y sin más, 17 días después de la anterior, me vuelve a bajar oficialmente la regla. De la otra pude dudar, pero esta hace aparición en todo su esplendor!

¡Estoy la mar de contenta! ¡Ha sido antes de lo que esperaba! Pero a la vez me asaltan un montón de dudas: ¿y si la otra no fue realmente regla? (tiene que ser, ya que ovule), ¿será mejor esperar otra más por si acaso? ¿Las prisas me estarán superando? ¿Será mejor tomarlo con más calma? ¿Esperar otro mes?

 Al final decido llamar a la clínica para comunicar la aparición de mi querida amiga y que luego ellos decidan.

Mientras tanto, andamos como locos con el préstamo. Hay que hablar con la financiera. Desde la clínica nos llaman para ver que hacemos,ya que  hasta que no pages aqui no se hace nada... pero la verdad es que no hemos sacado nada de tiempo. La llamada me agobia un poco... ¡va y se me junta la regla! ¡Se nos echa el tiempo encima!
Recojo todos los papeles con intención de mandarlos tranquilamente desde el curro, pero cuando un día empieza raro...

Me cuesta un millón sacar tiempo para mandarlos, pero al final lo consigo. ¡Es impresionante lo poco que tardan en llamarme! Qué han sido, ¿15 minutos?

Nos cuentan que el préstamo esta aceptado sin ningún problema.¡Yupi!


¡Yo ya encantada! Me pongo super contenta, ya que andaba agobiada con el dinero, y bueno, la llamada me reconforta.

Pero poco dura la alegría en la casa del pobre. Me llaman de atención al cliente desde la clínica. Os pongo en antecedentes: mi doctora y el equipo médico de mi clínica me encantan, son muy cercanos y profesionales.

Pero no puedo decir lo mismo de la atención al paciente. Son desorganizados, torpes e incompetentes. En una ocasión me llamaron para exigirme el pago 1.100 euros por congelar los embriones. Yo me quede de piedra. ¿cómo? ¿por qué? Si no me habían dicho... Le dije que los míos ya estaban congelados por el tipo de ciclo que era, y Uy, pues si, tienes razón.

Otro vez al ir a pagar resultó que uno de los tratamientos no nos los había especificado en el presupuesto y tuvimos que pagar de golpe 500 euros que no esperábamos.

Y esta vez no podían ser menos. Me llamaron para preguntar por que no había ingresado todo el dinero. Yo fliplaba. ¡Si había ingresado el DGP al completo! Me pregunta que pasaba hacer con el dinero de la transferencia. Le conteste amablemente que la pagaría cuando me la hicieran. Y ella no se enteraba de nada. ¡Ni había mirado mi expediente antes de llamar! ¡Y yo con un disgusto! Va y me dice que entonces tendré que pagar la congelación. ¡ Casi me la como por el teléfono! No pensaba pagar nada más que no fuera lo que tenia presupuestado. Y la mujer como si estuviéramos hablando en la frutería de un kilo de peras: - Pero bueno, tampoco sería mucho más

¡Qué mal cuerpo me puso! ¡Lo que me faltaba! Quedó en llamarme para comprobar mi estado de cuentas, pero a mi ya me metió el miedo en el cuerpo...

Al poco rato volvieron a llamarme de la clínica, pero esta vez era de laboratorio. De los 10 embriones que tenia se les había practicado la biopsia a 8. 2 se habían parado al descongelar.
Buen número. Teniendo en cuenta que la diferencia de precio entre hacer 8 o 10 eran de 760 euros, que se parasen dos ni tan mal.

Aunque para recuperar ese dinero tenia que volver a hablar con mis "amigos" de atención al paciente, ya que ese dinero ya lo había adelantado...
A la tarde conseguí hablar con ellos y me dijeron que sin ningún problema, me lo devolverían cuando quisiera.

En resumen, hay días en los que todo parece que quiere ponerse patas arriba.

Empecé pensado que seria un día de los mas normal y acabe con una regla más, unos embriones biopsiados, y un cabreo con la de atención al paciente de órdago.




3 comentarios:

  1. ay pero niña, qué locura la atención al cliente!!! Además de torpes e incompetentes como bien decís, también unos animales inhumanos!!!!!!
    Imagino el feo momento y los nervios entre tantas cosas. Fue un dia complicado!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que mucho nombre tendra la clinica, pero podrian contratar con más criterio... y no es la primera vez que escucho las mismas criticas del centro...

      Eliminar
  2. Joder con atención la paciente que organización llevan...con lo que nos cuesta mantenernos en orden y lo rápido que lo pueden fastidiar ellos...pero bueno ánimo y a por ello

    Te han aclarado ya lo de las reglas en la clínica? ahora mismo ya estás recibiendo a tus embris sanotes!!!
    un besazo bonita

    ResponderEliminar