25 nov 2015

Resultado de biopsia y más reglas


La biopsia a mis campeones era un miércoles a la mañana. De 10 se descongelaron bien de 8. ¡8 campeones!

8 de 10... por una parte estaba contenta ya que al pararse dos nos salía 800 euros más barato, y nunca viene mal ahorrarse un pellizco (más cuando por estornudar también cobran...).

Pero claro, por otro lado me surgía el miedo de si los demás sobrevivirían bien a todo el trote que les quedaba por delante...

Me dijeron que me llamarían a los dos días, más o menos. ¡Y que días más largos!

En ese momento los segundos son minutos y los minutos horas.

Por la cabeza se te pasan todas las probabilidades posibles: ¿Y si todos están mal? ¿que hacemos?¿cuales son los posibles caminos para tomar? ¿y si por lo contrario todos están bien y hemos gastado 5000 euros?

Y llego el viernes.

Obviamente no me separe del móvil en todo el día. ¡Hasta al baño iba con el! Después de todo el día... nadie llamo... joe...

Sábado a la mañana... y tampoco llaman... joe...

Así que al final la impaciencia me pudo y llame yo.

Nada, hasta el lunes no sabría nada. Me tocaba esperar. Joe...

Y llegó el lunes... pero sabia que a la mañana no me llamarían, ya que había sido precavida y pregunte por el horario de mi doctora. Trabajaba de tarde. Joe...

Por suerte a las tres en punto sonó por fin el teléfono: ¡ qué nervios!

Era la enfermera (eso me relajo, si fueran malas noticias llamaría la doctora, ¿no?) y nos di los resultados: De mis 8 campeones 4 estaban sanitos. ¡4! 





Después de los números que barajaba mi mente, era desde mi puno de vista, lo mejor. La mitad de los analizados estaban bien, la otra mitad mal. Ni para ti, ni para mi.

Además con 4 me "aseguraba" (aquí nadie asegura nada nunca) 2 posibles trasferencias.

Como ya tenia cita para el ese viernes, la enfermera nos dijo que la doctora nos daría mas información.
Cuando fuimos a la cita ella nos expuso que eso poda ser una explicación de nuestro origen desconocido. No sonó muy convencida, y yo no salí muy convencida de ello. Cuando has convencido a una pareja a que se gaste 5000 euros y los resultados no son del todo concluyentes no te puedes echar atrás...

Yo sigo pensando que mis óvulos no son de 10 y que por ahí puede ir más el tema: son un montón de mini factores que se acumulan y dan un resultado nefasto y desconocido.

Pero bueno, con diagnostico o no, hay que seguir trabajando.
Me hizo una eco para ver como estaba... ufff..... casi mejor ni mirar... posible ovulación, quiste residual... vamos, divina de la muerte...

Me dijo que con la siguiente regla llamara y vería si me había "limpiado" mejor...
Dicho y hecho. Ese mismo lunes me volvió a bajar la regla. Otra vez. A 13 de la anterior. 3 regla desde el legrado. 3 regla en menos de 60 días... Mi cuerpo estaba loco, loco, loco.  
Llame a la clínica ya que no sabia que hacer. La doctora me había visto el viernes y no estaba muy limpia que se diga, no cambiaria mucho en 4 días...

La enfermera dijo que estaba en mi mano, podía esperar una regla más, o ir y que la doctora me viera. Le dije que lo sensato seria dejar pasar esta regla, y con la siguiente intentarlo. Y así lo apunto.

Pero no estaba yo muy convencida de eso. Decidí preguntar en mi oráculo particular. Las chicas de mi súper #infertilpandy me escucharon y dieron su opinión. Y la respuesta también: Si iba a ver a mi doctora, me podría recetar anticonceptivas y así regular antes y mejor. Limpiar mejor por dentro. ¡Si es que tengo unas chicas de listas en mi pandy 2.0!

Llame a la clínica y pedí cita.

Cuando me vio mi doctora se partía de risa. "¿Pero no ibas a esperar hasta la próxima regla?" me dijo. Y yo, si... bueno... el ansia que me puede...

Otra eco, mismo resultado: quiste residual. Hay que darle tiempo al cuerpo. Y yo con ojitos de corderito degollado... y estoy segura que me leyó la menté, porque en el momento que fui a plantearle la pastilla, me la propuso ella.

Y yo encantada. ¡Toma! Además solo la tenia que tomar 14 días, ni siquiera un ciclo entero... Me dijo que si quería podía alargar las pastillas y calcular la posible transfer. ¿ Alargar lo cualo? ¿Perdón? ni de palo.

Eso si, me fui con el recado de ir al monte más a respirar para así relajarme y de comer más, que en los huesitos me veía...

Y ahí salí yo tan contenta con mis anticonceptivas... que ironía...


2 comentarios:

  1. Ay cariño que nervios pasamos todas contigo!! jejeje
    4 campeones niña, espectacular noticia!!!
    Y lo de ir a por la pasti...mucho esperamos ya no? jjjjj
    ya te queda nada!!!!!!!
    muaaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  2. 4 hermosas esperanzas!!! y solo queda un poquito mas, y claro, que locura con esa pastilla jaja, mucha suerte, un beso

    ResponderEliminar